Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino diseñará una colección cápsula para Gap

Valentino diseñará una colección cápsula para Gap
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas saltaba a la palestra la noticia de que Alber Elbaz, director creativo de la firma Lanvin, pondría el sello a la próxima colaboración de H&M con un gran diseñador. La noticia sorprendió a muchos, sobre todo después de tantos intentos fallidos de llamar nuestra atención. Pero lo que hoy me ha dejado mudo es la intención de la firma Valentino de diseñar una colección cápsula para Gap.

Sus directores creativos, Maria Grazia Chiuru y Pier Paolo Piccioli, han hecho oficial la noticia. Al parecer prometen "una colección de piezas fáciles de llevar y que sintetiza la tendencia actual de mezclar el lujo con lo básico". No sé a vosotros, pero a mí la idea me parece bastante sorprendente. El imperio Garabani, con sus vestidos rojos Valentino, mezclados con las sudaderas Gap. No sé qué puede salir de esa mezcla tan extraña.

m-gap4.jpg

Aunque claro, tampoco imaginaba la aguja de Lanvin en las estanterías de H&M y ya es un hecho que en noviembre se podrá comprobar. ¿Diseñarán sudaderas con el clásico rojo Valentino? Es lo más sensato que se me ocurre, porque la idea de hacer un vestido o un traje de chaqueta con tejido de chándal me da algo de escalofrío. Estoy a la espera de que alguien me confirme si habrá colección masculina (aunque supongo que sí). ¿Qué piensas de esta nueva colaboración entre una gran firma y otra low-cost?

Foto | Fashionmag En Mensencia | Repasamos los éxitos (y fracasos) de las últimas colaboraciones de H&M con grandes diseñadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos