Compartir
Publicidad
Publicidad

Un rumor maravilloso: Tom Ford para H&M

Un rumor maravilloso: Tom Ford para H&M
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han pasado unos días desde que la colección de Lanvin para H&M llegara a los establecimientos de todo el mundo y ya se destapan rumores sobre futuras colaboraciones de la cadena sueca. El éxito que lleva hasta el momento Alber Elbaz no tiene precedentes y, gracias a la extraordinaria organización, se han dosificado las ventas para que nadie pueda ser demasiado listo y revenda media colección en eBay. Podemos añadir un punto positivo a la desastrosa trayectoria de H&M con grandes diseñadores.

Sin embargo, hoy aparece en la palestra un rumor que me parece más mentira que verdad, pero del que no puedo evitar hacerme eco. ¿Será verdad que Tom Ford colaborará con H&M dentro de poco? De ser así, creo que habría que dar algún premio a Marguerite van der Bosch por su visión comercial. ¿Imaginas cómo sería una colección de Tom Ford a precios asequibles?

Seguramente habría más de un traje de chaqueta, no como en la colección de Lanvin, en la que sólo había uno. Tampoco faltarían las clásicas pajaritas ni las camisas.

tom-ford-fw-08-menswear.jpg

Me encantaría ver el fruto de la unión entre el gigante H&M y el más que exclusivo Tom Ford. Es cierto que es una paradoja el hecho de que un diseñador que se enorgullece de ser el lujo hecho firma se ‘rebaje’ al populacho para incrementar sus ganancias, pero a decir verdad, tampoco imaginaba a Alber Elbaz cogiendo aguja e hilo a las órdenes de H&M. ¿Veremos los pantalones de colores combinados con chaquetas de la Primavera-Verano 2009 en una futura colaboración del diseñador con la firma sueca?

tom-ford-mens-spring-summer-2009-4.jpg

Además, la mayoría de las campañas de H&M están protagonizadas por Jon Kortajarena, y ya sabemos todos que Tom Ford cuenta para las suyas con el modelo vasco, así que quizá tampoco sea tan disparatada la idea comercial de la colaboración.

jon-kortajena-for-tom-fords-tom-for-eyeweary-sunglasses-line-ad-campaign-2_thumb4.jpg

Eso sí, a pesar de todo sigo dudando mucho que algo así se pueda gestar. Los que se han encargado de lanzar el rumor han sido los de French Tribune. Rumor o no rumor, sería estupendo ver colgados en las perchas de H&M algunos trajes, pañuelos y zapatos del genio de la costura masculina. Me atrevería a decir que, de ser cierta la colaboración, por primera vez la parte masculina sería mejor que la femenina. ¿Te gustaría que este rumor trascendiera y se hiciera real? ¿Con qué diseñador te gustaría que contara H&M próximamente?

Más información | Fashionising
Sitios originales | H&M y Tom Ford
En Mensencia | Lookbook de Lanvin para H&M, primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos