Compartir
Publicidad
Publicidad

Un regalo it para el chico amante de la tecnología

Un regalo it para el chico amante de la tecnología
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Son muchas las propuestas que desde Mensencia os hemos ido haciendo para que consigáis obsequiar con el regalo perfecto a algún chico especial (he de confesar que muchas propuestas me han servido para escribir mi propia carta de Reyes -egoísta que es uno). El hombre tecnológico también merece un vistazo por nuestra parte, así que con esa intención escribo este pequeño post.

Giorgio Armani ha lanzado al mercado un teléfono móvil que se adapta a las necesidades de los amantes de la telefonía. He de confesar que jamás os habría hablado de este teléfono de no ser por la estupenda campaña con la que se representa: desde el tupé del modelo a la imagen en sí, pasando por el eslogan, merecen una pequeña reseña en nuestra web.

Este Samsung que ‘habla por ti’ hará las delicias de muchos chicos, así que si aún no tienes idea de qué regalar (o, si eres egoísta como yo, qué poner en tu carta de Reyes), este móvil puede ser una buena opción. Yo prefiero quedarme con la campaña, no muy en la línea de la firma, aunque de 10 tratándose de un anuncio tecnológico.

Sitio oficial | Giorgio Armani
Más Información | Xataka Movil En Mensencia | Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre altamente sofisticado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos