Compartir
Publicidad
Publicidad

Un regalo curioso para Reyes: baraja de cartas de Lanvin

Un regalo curioso para Reyes: baraja de cartas de Lanvin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son muchos los regalos que os hemos propuesto a lo largo de estas navidades: chaquetas, bufandas, chándales, perfumes… pero hasta ahora no os hemos sugerido nada especialmente divertido para un regalo especial. Siempre he pensado que los mejores regalos son los más inservibles. No sé si muchos sois como yo, pero prefiero un objeto totalmente inútil a una corbata.

Para los que piensen lo mismo, quizá esta sugerencia pueda saciar sus expectativas. Se trata de una baraja de cartas realizada con bocetos del mismísimo Alber Elbaz, recogidos en una caja de lo más original.

lanvincards.jpg

Personalmente, me parece algo cursi, pero no he podido evitar mostraros esta obra creada por el director creativo de Lanvin. Después de su colección para H&M, quizá este artículo pueda gustar a los fans de Alber Elbaz. Su precio es algo elevado tratándose de una simple baraja: 60 euros. Puedes adquirirla ahora mismo en net-à-porter.

cartas-lanvin-01.jpeg

¿Eres de los que prefieren el detalle de los objetos inservibles para regalar o te van más las prácticas camisas en Navidad?

Fotos | Net-à-porter
En Mensencia | Regalos de Navidad: ideas para regalar a un hombre que cuida y se preocupa por los accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos