Compartir
Publicidad

Tres personajes de ficción a los que no puedes perder de vista

Tres personajes de ficción a los que no puedes perder de vista
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por norma general, el lector de Trendencias Hombre es un caballero con estilo que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda y lifestyle. Además, también sabe apreciar el trabajo bien hecho y, por esta razón, es todo un adicto de las grandes series de televisión.

A continuación, conocemos a tres personajes de ficción a los que no puedes perderles la pista en este primer trimestre del año.

¡Acción!

Alerta spoiler: Baja.

True Detective: el estreno de la temporada

Después de reponernos de las vacaciones de Navidad, la HBO estrenaba en la parrilla televisa una de las series del año. Narrada en forma de flashback, True Detective nos presenta a dos singulares agentes de la ley que tratan de resolver un macabro crimen cometido por un supuesto asesino en serie.

Aunque su argumento no es nada sorprendente, True Detective encuentra la gran baza en sus dos protagonistas: las estrellas de cine Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Gracias a sus brillantes interpretaciones, el espectador descubrirá una trama oscura y trepidante que le enganchará de principio a fin.

Matthew McConaughey nos presenta a Rust Cohle

matthew mcconaughey true detective

A pesar de que Martin Hart también es un personaje brutal, si tenemos que elegir entre los dos, nosotros nos decantamos por el misterioso Rust Cohle. Apodado en su unidad como `The Taxman´, este detective os conquistará gracias a su personalidad apática, adicciones, reflexiones filosóficas y particular estilo de vida.

Algunas perlas de Rust Cohle:

Por supuesto que soy peligroso. Soy policía.
El mundo necesita hombres malos. Así, mantenemos a los otros hombres malos a raya.
Es jueves y ya ha pasado el mediodía. El jueves es uno de mis días libres. En mis días libres empiezo a beber al mediodía. No intentes cambiar eso.

Girls: Hannah y los suyos siguen manteniendo el nivel

Decían que venía a sustituir a Sexo en Nueva York y pronto, con una trama mucho más realista, Lena Dunham dejó claro que los tiros iban por otro lado (menos mal). Dos años después, Girls sigue triunfando en su tercera temporada y cada día suma más adeptos.

Adam, ¿el novio perfecto?

adam en girls

Si aún no habéis empezado con la tercera temporada, seguramente estéis flipando con el titular. Pero no miento. Para bien o para mal, Lena Dunham ha conseguido crear al novio perfecto para Hannah sin tener que modificar en demasía el comportamiento enfermizo de nuestro querido Adam.

adam y hannah en girls

Como de momento parece que el estiloso Christopher Abbott no va a hacer aparición, la estilista de la serie Jenn Rogien está mutando el vestuario de Adam y, ahora, entre sus básicos descubrimos camisetas jaspeadas y cazadoras combinadas de lona y pana.

adam cocina en girls

Algunas perlas de Adam:

No es que odie a tus amigas. Simplemente no estoy interesado en nada de lo que tengan que decir.
Si murieras, el mundo se volvería borroso. No sabría reconocer a un árbol.

House of Cards: camino a la cima del poder

Protagonizada por Kevin Spacey, la ficción insignia de Netflix acaba de estrenar de una tacada toda su segunda temporada. Por lo que sabemos, nada a cambiado en su trama repleta de corrupción, sexo, traición y cero escrúpulos. "Así da gusto interpretar a un político", debió pensar el amigo Kevin.

Frank Underwood, un personaje que bien vale un Emmy

frank underwood en house of cards

Tras la emisión de su primera temporada, rápidamente Kevin Spacey entró en las quinielas para alzarse con el reconocimiento como Mejor Actor Protagonista de televisión en los Premios Emmy y Globos de Oro. Finalmente, no hubo suerte a pesar de estar nominado en ambos galardones (normal, este año le tocaba a Bryan Cranston por Walter White en la genial Breaking Bad).

frank underwood  en el despacho

A pesar de eso, apostaría a que pronto veremos a Kevin Spacey dar un discurso de agradecimiento gracias al papel de Frank Underwood. Su personaje, es un político de altas esferas que será capaz de realizar cualquier cosa (CUALQUIER COSA) para conseguir llegar a lo más alto de la Casa Blanca.

Un consejo: si alguna vez coincides con Frank y quiere invitarte a una cerveza, recházala o arruinarás tu vida. Si te encuentras con su mujer Claire, huye también.

frank underwood en house of cards

Algunas perlas de Frank Underwood:

A partir de este momento, eres una piedra. No absorbes nada, no dices nada, y nada te puede romper.
Un gran hombre dijo una vez: el sexo lo es todo. Excepto el sexo. El sexo es cuestión de poder.
Los amigos son los peores enemigos.

Como veis, la primera hornada de series de televisión ha llegado con mucha fuerza, ¡seguiremos atentos a los próximos estrenos!

Fotos | True Detective | Girls | House of Cards En Trendencias Hombre | Hello Ladies: la serie de Steve Merchant que te enseña lo que no debes hacer para ligar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos