Compartir
Publicidad

Tom Holland combina el tailoring con los básicos para la premiere de 'Avengers'

Tom Holland combina el tailoring con los básicos para la premiere de 'Avengers'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos dicho muchas veces que para poder romper las reglas primero hay que dominarlas por completo, y para ejemplo tenemos las alfombras rojas de las presentaciones de las cintas del verano, en las que los actores nos dan cátedra de estilo, incluyendo a Tom Holland, la joven promesa del cine de acción que para la presentación de la cinta Avengers: Infinity War combinó como nadie un look hecho a la medida con una camiseta básica, ¿el resultado? para tomar nota.

La creación a dos piezas en color verde botella se la adjudica el diseñador británico Joshua Kane, un creador que con sólo 28 años lanzó su línea de bespoke dándole un gran giro a la sastrería convencional dotándola de exceso, pero sin perder su elegancia, como vemos en el look de Holland, en que contrasta la tonalidad verde de su traje con una camiseta color borgoña.

Tom Holland Combina El Tailoring A La Medida Con Una Camiseta Para La Premiere De Avengers 2

Joshua, graduado de la Kingston University con formación con los mejores sastres de Savile Row ha vestido a grandes personalidades de Inglaterra para importantes eventos, por lo que es común ver sus creaciones en las alfombras rojas de los BRIT Awards, los BAFTA y recientemente en los Olivier Awards.

¿Qué te parece el look de Tom Holland firmado por Joshua Kane? Definitivamente es una forma inteligente de sumarle básicos a un look imponente, y si conviertes la camiseta en una polo que haga juego con los zapatos, definitivamente tienes un look para triunfar.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Diseño escandinavo y Roberto Cavalli: las sorpresas del Pitti Uomo que nos tiene para este junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos