Publicidad

Timothée Chalamet conquista la alfombra roja de la cena previo a los Oscar saliendo del código de black tie

Timothée Chalamet conquista la alfombra roja de la cena previo a los Oscar saliendo del código de black tie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te cabe alguna duda de que el futuro del entretenimiento es de las jóvenes estrellas, es porque aún no conoces a Timothée Chalamet, ese chico de apenas 22 años que ha llegado a Hollywood para utilizarlo como un escalón para comerse el mundo, aunque claro, comenzando con la cena previo a los Premios Oscar, este chico ha marcado un hito personal al salir de la monotonía del negro para apostar por el color verde en un look que, aunque arriesgado, en definitiva es inspirador.

Con la textura de un traje que resulta engañosa a simple vista, el traje de dos piezas brilla al convertirse en protagonista de todo su look, al no llevar accesorios como pañuelos o una corbata que puedan quitarle protagonismo a su desenfadado estilo, característico en parte por su cabello libre de estilismos complicados.

Timothee Chalamet Conquita La Alfomba Roja De La Cena Previo A Los Oscar Saliendo Del Codigo De Black Tie 2
Timothee Chalamet Conquita La Alfomba Roja De La Cena Previo A Los Oscar Saliendo Del Codigo De Black Tie 3

Para sumarle aún más desenfado a su elegante outfit, Timothée prescindió también de un cinturón y de los calcetines, sin exagerar en mostrar demasiado los tobillos, un error garrafal en looks de alta alcurnia.

¿Qué te parece el look del actor del momento?

Imágenes | EFE

En Trendencias Hombre | Adiós a la tendencia del pijama, que lo de hoy es la bata bespoke y Chadwick Boseman sabe cómo llevarla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir