Compartir
Publicidad

'The Sartorialist', ahora en papel

'The Sartorialist', ahora en papel
2 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocerlo. No somos desde luego los únicos en la blogosfera que hablan de moda. Los hay a patadas y, si hay alguien que además se le da bastante bien es al fotógrafo Scott Schuman, que posee un blog de moda llamado 'The Sartorialist', que igual muchos de vosotros conocéis, en el que comenta lo último en las pasarelas, los looks más atrevidos y sus últimas adquisiciones. Y creedme que tiene mucho tirón.

Tanto es así que ha sido considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo. Modelo que comenta, modelo que puede subir como la espuma o que puede acabar en el bául de los recuerdos cogiendo polvo. Gracias a un buen objetivo, convierte a los anónimos en auténticos modelos de las grandes firmas. Su palabra es temida y alabada. Y es por eso que ha decidido plasmar todo en un libro, su primer libro sobre moda.

500 páginas de la mano de la editorial The Penguin dan vida a 'The Sartorialist: the book'. Allí lo que podremos ver serán multitud de fotografías, de distintos personajes con distintos modelos posando para el ávido ojo de Scott. El 12 de Agosto en América y aproximadamente un mes después podremos tenerlo en nuestras manos.

Sitio web | The Sartorialist Vía | PSFK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio