Publicidad

The Handbook of Style de Esquire, cómo vestir bien

The Handbook of Style de Esquire, cómo vestir bien
Sin comentarios

Publicidad

Apuesto a que gran parte de los lectores de Mensencia leen, o al menos conocen la revista Esquire, todo un icono histórico en cuanto a revistas para hombres se refiere en los Estados Unidos.

Pues bien, hace unos años me sorprendí al encontrar precisamente allí "The Handbook of Style", un pequeño pero bien editado libro con aspecto de manual: tapa rígida, imagen tradicional y el título impreso sobre una tela, indicando perfectamente su sentido.

El libro tiene poco más de 200 páginas y pese a las dificultades que podamos encontrar al estar en inglés es todo un manual para el hombre adulto de hoy en día en lo que a moda se refiere, puede llegar incluso a sorprender pues abarca muchas materias.

Handbook of Style - Esquire

En este manual encontraremos desde pequeños estudios sobre pantalones chinos hasta maneras de atar nuestros zapatos o darles brillo; tipos de corbatas y cuál es mejor para cada evento al que asistamos: absolutamente brillante.

Me han gustado especialmente los consejos que aporta el libro para nuestra vida diaria: ¿Sabías que las rayas de una corbata deben ser siempre más gruesas que las de la camisa? Cientos de consejos y detalles inundan este libro, que sin duda nos aportarán el pequeño punto que nos falta para estar perfectos en ocasiones importantes.

Mientras Esquire no se decida a hacer una versión en castellano tendremos que conformarnos con la versión americana escrita en inglés, disponible en las habituales librerías online sobre 11 euros.

En Mensencia | The Sartorialist, ahora en papel Página oficial | Esquire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir