Compartir
Publicidad

Tenía que pasar: Harry Styles es ya la imagen de la campaña de Gucci Tailoring

Tenía que pasar: Harry Styles es ya la imagen de la campaña de Gucci Tailoring
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

lu

En el universo de la moda existen duplas memorables que difícilmente podrán ser superadas: Audrey Hepburn y Balenciaga, Anna Wintour y sus vestidos Haute Couture de Chanel y, más recientemente, los looks de la firma Gucci que Harry Styles nos ha presumido sobre los escenarios y en sus videos musicales, una mancuerna que ha dado más frutos al anunciarse que el cantante se ha convertido en imagen oficial de la marca para su línea de tailoring.

A través de la cuenta de Instagram de la marca comandada por Alessandro Michele, nos dejan ver dos adelantos desde el set en donde se lleva a cabo el shooting de la nueva campaña: donde en una instantánea con un mood muy retro vemos a Harry Styles lucir un abrigo a cuadros y en otra, donde vemos más de cerca al cantante en un establecimiento de fish & chips, uno de los platillos más populares de Reino Unido.

Después de ver varios de sus atuendos en la alfombra roja, en sus conciertos y hasta en sus videos sólo era cuestión de tiempo para que la firma apostara por Harry Styles como rostro de sus creaciones.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | La artista española Fátima de Juan plasma el arte callejero en una nueva colaboración para Just Cavalli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio