Publicidad

¿Te atreves con los estampados? La pregunta de la semana

¿Te atreves con los estampados? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos de nuevo con la pregunta de la semana, en concreto la primera de este mes de mayo. En esta ocasión, queremos saber si os estáis dejando llevar por las tendencias en estampados. Flores, animales, lunares, corazones... Son muchos, muy variados y casi ninguno discreto.

En moda femenina suelen funcionar bastante bien, pero ahora que han irrumpido con fuerza también en los estilismos masculinos, queremos saber:

¿Te atreves con los estampados?

Ya sabéis el funcionamiento de esta sección. Debéis comentar en la sección respuestas del blog, a la que accederéis a través del link de aquí arriba. Ahora recordemos cuál era la pregunta de la semana pasada, así como las respuestas que nos habéis dado:

¿Cambias tus hábitos cosméticos con la llegada del buen tiempo?

Aunque solo hemos recibido dos contestaciones, lo cierto es que ambas son para tenerlas muy en cuenta. La primera de ellas es de una chica, volealle, así que mucha atención, porque la de ellas es una opinión que nos interesa y mucho. Esto es lo que nos dice:

Yo soy una chica y para nosotras es muy importante cuidar muchísimo la cosmética para el verano. Valoro mucho cuando un chico se cuida, que todo sea muy natural pero hay que hacer algunas cosillas de vez en cuando. Por ejemplo, cuidar la forma de las cejas cuando son muy pobladas, o estar más atentos con la barba que, aunque tengáis, no podéis dejarla crecer a su antojo. Que a veces tiene vida propia y en verano se nota más. Y ya que no tenéis que someter vuestra piel a maquillajes ni otros productos que nosotras usamos, con un buen limpiador para los poros y una buena crema hidratante le daréis una luz muy bonita a vuestra piel, eso y unos rayos de sol… Listos para comeros el mundo.

Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de las cejas y los rayos de sol. Recomiendo prudencia para ambas cosas. Ahora seguimos con la respuesta de Ernesto, que nos cuenta su experiencia:

Yo sí lo hago, sobre todo con los perfumes o colonias. Llega el verano y utilizas otros olores más florales, más frescos que en invierno y en cuanto a cosméticos igual utilizo otros tipos de fijadores de pelo, más espumas y menos ceras y lacas para darle un toque más natural.

Estupendo Ernesto. Tienes razón en que en verano hay que utilizar fragancias más frescas y suaves que en invierno. Muchas gracias a los dos por participar.

Os recordamos a todos cuál es la pregunta de esta semana:

¿Te atreves con los estampados?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios