Publicidad

¿Te atreves con el bañador turbo este verano? La pregunta de la semana

¿Te atreves con el bañador turbo este verano? La pregunta de la semana
1 comentario

Uno de los debates más polémicos de la moda baño es, sin duda, el estilo de nuestro bañador. Si ellas tienen que decidir entre bikini, trikini o bañador, nosotros también tenemos que pelearnos con eso de enseñar más o menos. El largo de nuestros bañadores.

Y en ese juego de medidas, una de las cosas que más polémica conlleva es lo adecuado (o no) de apostar por el bañador turbo. Por eso, nosotros lanzamos esta pregunta, para ver si nuestros lectores se atreven con este modelo, si les resulta más o menos incómodo y si creen que es más estético que el resto.

¿Te atreves con el bañador turbo este verano?

En Mi Mundo Philips, nos elaboraron una lista de quiénes pueden llevarlo. Pero ahora os toca a vosotros, contestad haciendo click sobre el link de la pregunta.

La semana pasada lanzamos una pregunta que tenía que ver también con el verano: ¿Preparas tu piel para el bronceado? y nuestros lectores hablaron.

  • Bandinivian nos cuenta: "No tomo jamás el sol, o sea que no". Hay mucha gente que no le gusta tomarlo, ya sea por incomodidad o por salud.
  • Thinfer: "Pues en Canarias tenemos la fortuna de que puedes encontrar sol casi todo el año, así que no llevo ningún ritual especial en estas fechas. Sólo me cuido de tener la piel bien protegida durante la exposicion, limpiarla bien e hidratarla, como todo el año". ¡Qué suerte la tuya! Yo también.
  • Y siguen dándonos envidia con eso de la temperatura (aunque yo en Sevilla también tengo mucha suerte, pero no playa. Cocktailfortwo: "algunos tenemos la suerte de ser morenitos desde siempre, y encima si vives en Canarias pues que mas se puede pedir…"
  • Así pues, si los hombres no estamos acostumbrados a usar demasiadas cremas para nuestro día a día, tampoco los estamos con un asunto tan complicado como es la exposición al sol.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios