Compartir
Publicidad
Publicidad

Subastan objetos personales de Steve McQueen

Subastan objetos personales de Steve McQueen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado día 11 de junio tuvo lugar en Nueva York una subasta de objetos personales del legendario actor Steve McQueen. Algunos de estos objetos todavía se comercializan en la actualidad, como gafas de sol y relojes, protagonistas en algunas de las películas que rodó el actor estadounidense.

La subasta no sólo era esperada por sus fans, también por particulares y coleccionistas que no dudaron en intentar hacerse con alguna de sus pertenencias. Steve McQueen no sólo fué un gran actor, con el paso de los años se convirtió en uno de los grandes iconos de estilo y todavía hoy es considerado como una auténtica leyenda.

Algunos de los artículos más conocidos en la subasta fueron las Persol 714, que lució en la película El Caso de Thomas Crown, un modelo que actualmente sigue comercializando esta marca italiana, su gran particularidad es que son plegables y bajo mi punto de vista algo pesadas. Su puja llegó a alcanzar los 50.000 euros.

Otro de los complementos favoritos del actor y que también salió a subasta fué el clásico Rolex Submariner, que junto con el mítico Tag Heuer Mónaco fueron dos de sus relojes más famosos. Actualmente la imagen de McQueen todavía protagoniza las campañas de publicidad del mítico modelo de Le Mans.

Aunque la auténtica protagonista de esta subasta fué una de sus motos más emblemáticas una Scott Flying Squirrel de 1926, una moto propulsada por un motor bicilíndrico de 500cc y 2 velocidades, y una de las primeras de la historia en montar una horquilla telescópica, Una auténtica joya de coleccionista por la que se llegó a pagar un precio prohibitivo.

Vía | El Periódico de Extremadura Foto | William Claxton En Motorpasión | Subastan el Ferrari 250 GT Lusso de Steve McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio