Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres ser muy alto, fuera los testículos

Si quieres ser muy alto, fuera los testículos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el sueño de tu vida es ser de los más altos de tu entorno, hay una solución drástica que se ha comprobado que funciona: extirpando los testículos. Todo tiene su precio, como reza el dicho: para presumir hay que sufrir.

Antaño, en la época de los castrados o eunucos, no tengo ni idea lo que debían sufrir los pobres indivíduos pero si esa fuera tu deria a partir de ahora, piensa en todo lo avanzada que está la medicina hoy día (y la psiquiatría también).

Por suerte, las prácticas de castración por capricho de las diferentes culturas (Italia, China o Constantinopla) se terminaron definitivamente sólo a mediados del siglo XX, pero médicamente pudieron comprobar los efectos que provocaban en los hombres.


Levis para los muy muy altos

Resulta que los huesos de niños y adolescentes van creciendo por placas de crecimiento situadas en ambos entremos de los huesos que se acaban cerrando y solidificando (pasando a ser hueso sólido) hasta los 18 años aproximadamente, al pasar a ser adulto.

A los que castraban extirpándoles los testículos seguían creciendo puesto que esas placas de crecimiento no se cerraban y conseguían una altura considerable aunque desgarbada y falta de elegancia.

Claro que la contrapartida (aparte de un futuro asexual inhumano) era tener la espalda encorvada debido a la osteoporosis o pechos grandes y flácidos.

Ah, eso sí: no tenían que preocuparse por la calvicie ni por el cáncer de próstata. Lo más triste es que no podían escoger sino que era un futuro impuesto por tutores, padres o amos. En fin, si eres bajito sé feliz de serlo.

Más información | Genciencia
En Mensencia | Zapatos con sorpresa para parecer más alto , Alimentos que te ayudarán a ser más fuerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos