Compartir
Publicidad

Si quieres emocionarla, regálale rosas

Si quieres emocionarla, regálale rosas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Da igual si es un regalo efímero que acabará en una semana al contenedor: no conozco a ninguna mujer a la que no le palpite el corazón a todo trapo cuando le regalan un ramo de rosas. Es el regalo definitivo.

No pienses sólo en tu novia o mujer, si la tienes. Si no la tienes, ejem, puede que las rosas ayuden. Pero también se pueden regalar a una madre, hermana, amiga que te ha hecho el favor de tu vida o incluso a la vecina que se ha quedado una semana de canguro con tu hijo (y tu de viaje con tu mujer).

Se regalan pocos ramos de flores y ni te imaginas el efecto que provocan. En cuanto a la flor por excelencia, la rosa, cuidadín con el color que regalas porque cada uno de ellos tiene un mensaje tácito.

Las famosas rosas rojas son sinónimo de sentimiento de locura de amor. No están destinadas a la vecina de la que hablé antes sino a tu novia o a tu mujer en una fecha señalada: un aniversario, por ejemplo.

Si lo que quieres transmitir es un amor menos fogoso y más tierno, regala rosas color rosa. Son perfectas para tu mujer o tu prometida cuando entráis en una etapa más romántica y afectuosa.

Mis preferidas como ramo de decoración en casa son las rosas blancas. Resulta que el blanco en esta flor prefecta está destinado a alguien por quien sientas un amor puro, como tu querida madre. Claro que la mayoría de madres las merecen de todos los colores del arco iris.

Mensaje de amor peligroso (¿a una mujer casada?), rosas amarillas. Si no te quieres meter en líos, mejor no regales nada.

El último color de rosas es artificial (creo): rosas azules. Mi guía de significados las clasifican para un amor imposible … se me ocurren varios ejemplos pero igual mi jefe mensencio me echa. Lo dejo mejor a vuestra imaginación.

Fotos | Florpedia.com
En Mensencia | Qué hacer si no te has acordado del día de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos