Compartir
Publicidad

Si fueras un personaje de Star Wars... ¿cómo vestirías?

Si fueras un personaje de Star Wars... ¿cómo vestirías?
2 Comentarios
Publicidad

Esa es la pregunta que ha debido de hacerse el ilustrador John Woo. Un apasionado del mundo de la moda y del mundo Star Wars, no podía dejar de pensar que, a día de hoy, si hubiera que vestir a Boba Fett o a Darth Vader de algún modo para una ocasión especial... ¿cuál sería el diseñador elegido para tal propósito con el fin de realzar mejor sus rasgos, su fisionomía y su contexto? Y de esta locura nació una genialidad que ha sido más que comentada en el mundo de la moda y las pasarelas.

Porque no es nada normal ver a Darth Vader y Boba Fett llevando trajes y modelos de Band of Outsiders y Maison Martin Margiela respectivamente, o a los mismísimos stormtroopers llevando los últimos modelos de Thom Browne y Jango Fett intentando entrar en un traje de Comme des Garçons.

Star Wars

Y no solo sirve para echarse unas risas, sino que además los diseñadores han apostado por esta singular manera como un reclamo publicitario a sus modelos y trajes de las últimas colecciones y conseguir así una versión fresca y desenfadada de la publicidad programada y prevista para los próximos adelantos de las colecciones.

Su miedo principal era el que solo consiguiese captar a fanáticos de la saga y que por el contrario perdiera credibilidad para los compradores potenciales, pero se han visto gratamente sorprendidos con el acogimiento tan cálido que ha despertado y sobre todo que los modelos, vistos desde este punto de vista, resultan incluso mucho más atractivos. Así que ya sabéis, si os gusta alguno de ellos, no dudéis en ir y preguntar por el modelo que lleva puesto Jango Fett, que nos os mirarán como si hablarais chino.

Vía y fotos | Pull the Metal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio