Publicidad

Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013

Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013
6 comentarios

A los Reyes Magos hay cosas y cosas que pedirles. El llegar a ganar lo mismo que uno de estos cinco mozos que, según la revista Forbes, han sido los cinco triunfadores en el mundo de la moda... pues no es factible. Que no digo que nos falte belleza, dios me libre, pero la carrera de un modelo es cuanto menos compleja y bastante sacrificada y yo al menos prefiero invertir mi tiempo en otras cosas (como por ejemplo mirarles a ellos como trabajan, que la verdad es que es un rato gratificante)

Algunos seguro que os suenan más que otros pero fijo, fijo, que al menos unas vez les habéis visto o bien en Trendencias Hombre, o bien en la televisión o en cualquiera de esas revistas a las que ojeáis mientras esperáis a que os corten el pelo y si no... echadles un ojo.

Bruno Santos

1

Armani y Versace se le han rifado para ver con cuál de las dos trabajaba y al final optaron por cogerle las dos y compartirle... ¡En la misma temporada! Este brasileño encabeza el top de los cinco modelos más influyentes del 2013 y por supuesto, de los que más dinero se han metido en la saca, que desfilar en Paris, Londres y Milán a uno acaba acaba por hacerle rico sin que se de cuenta.

Larry Scott

1

Larry Scott o mejor dicho el chico de Acqua di Gio porque es difícil olvidarse de este mozo promocionando la fragancia. Descubierto en San Francisco por un fotógrafo, a día de hoy ha sido imagen de Ermenegildo Zegna, Intimissimi, Giorgio Armani o Façonnable y por como se le plantea el 2014, no tiene pinta de que vaya a bajar el ritmo.

Julien Hedquist

1

Julien Hedquist es un modelo estadounidense que entre otras cosas destaca por su originalidad y por su frescura. La dedicación personal y determinación por mantener su originalidad le han hecho llegar al olimpo de los “top models”. Julien Hedquist cree que lo mejor que tiene es él mismo, gracias a ello se ha ganado todo el respeto de sus compañeros de profesión, labrándose un nombre en el mundo de la moda.

James Penfold

1

Los cuerpos andróginos y los rasgos femeninos no van con James Penfold y eso creo que queda claro nada más verle la cara. Precisamente han sido esas facciones masculinas las que ha conseguido que ahora mismo esté donde esté. La revista GQ le tiene en palmitas y las grandes firmas de moda empeizan a ver en él todo un futuro potencial para el 2014 y eso que el muchacho se gasta 38 tacos (algo mayor para el mundo de la moda)

Travis Fimmel

1

Aunque no lo creáis, Travis Fimmel sólo había trabajado para vídeos musicales de cantantes famosos como Jennifer López o Janet Jackson pero los fotógrafos vieron en él madera de modelo y optaron por incluirle en campañas como las de CK con estupendos resultados.

1

Desde ahí todo ha sido un no parar ya que además de modelo el muchacho trabaja de actor (le habréis visto en la serie Vikingos) y con ese look más rudo que se nos ha dejado ahora, aunque los ojos los mantiene, las firmas de moda se pelean por tenerle delante de sus objetivos.

En Trendencias Hombre | Y los street-stylers... ¿Cómo se están vistiendo estas navidades?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios