Compartir
Publicidad

San Valentín: regalos para nosotros (I)

San Valentín: regalos para nosotros (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os dábamos ideas de qué regalarle a nuestra novia por San Valentín: perfumes, chocolate o incluso unos clutch para deslumbrar en las fiestas. Hoy toca los regalos para hombres en San Valentín, bien para nuestra pareja o bien como una lista de deseos, que sirva de inspiración para sorprendernos este 14 de febrero.

Una cenita romántica siempre es una buena idea, para compartir confidencias, risas y por supuesto comer bien. Si tu economía no está para trotes, os recomiendo que visitéis páginas web de recetas como Directo al Paladar. Podréis aprender paso a paso cómo preparar un menú de lujo, coronado con un buen postre.

Si os gusta salir a cenar y conocer sitios nuevos, echad un vistazo a los últimos restaurantes que han abierto en la ciudad. Elige una especialidad: asiática, francesa o mexicana. Y a disfrutar.

Marruecos

Si tienes algunos ahorros, qué mejor que romper la hucha para hacer un viajecito juntos. Prepara una escapada sorpresa, con antelación ve dándole pistas y cítale en el aeropuerto (que no se le olvide el pasaporte). Marrakech se perfila como un destino ideal, exótico, diferente pero a la vez muy cercano. El hotel Palmeraie Hotels and Resorts, Les Jardins d’Inés es ideal para vivir las mil y una noches en versión fin de semana.

En los últimos años se ha puesto de moda regalar emociones, se guardan siempre en un rincón de la memoria, es original y divertido. Os recomiendo que optéis por una experiencia que podáis compartir como una visita a un spa, con masajes a la vez; una cata de chocolate que seguro que será muy dulce; un viaje en globo o un circuito multiaventura.

Riña de gatos

Si os gustan los espectáculos, los musicales nunca defraudan. No os perdáis Los Miserables en Madrid o Hair Love and Rock en Barcelona.

Si pensáis que en San Valentín está bien tener un detalle pero sin excesos, os recomiendo que regaléis un libro. No engorda, no te equivocas con la talla, no se marchita y no te equivocas con el color. Si queréis ir sobre seguro apostad por cualquier título de Vargas LLosa; Riña de Gatos de Eduardo Mendoza o el último libro de Juan Marsé, Caligrafía de los sueños.

Si os es adicto a Twitter, le gustará Las chorradas de mi padre: un fenómeno en las redes sociales que ha dado el salto al papel. O bien le puede gustar Los ojos amarillos de los cocodrilos cautivó a los lectores y ahora llega la esperada segunda parte: El vals lento de las tortugas.

Fotos | GViciano | kyllercg En Mensencia | Ideas para regalar en San Valentín En eBayers | Regalos para San Valentín 2011 en ebay: relojes y joyas para él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos