Publicidad

Salvatore Ferragamo y Dior Homme apuestan por el video para promocionar sus prendas

Salvatore Ferragamo y Dior Homme apuestan por el video para promocionar sus prendas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin lugar a dudas, el sector de la moda es uno de los más punteros a la hora de sacar partido a todo lo que ofrece la red: tiendas online, desfiles en streaming, contacto a través de las redes sociales y, más recientemente, videos interactivos.

Mediante producciones de corta duración, las firmas de moda narran historias donde sus protagonistas lucen las prendas insignia de la temporada. De esta manera, las marcas consiguen establecer con el consumidor un nuevo vínculo a través de estos escaparates en movimiento. Además, si el cliente pica, podrá fácilmente comprar su producto gracias a los enlaces `shop the story´ dispersos a lo largo del video.

A continuación, conocemos los cortos promocionales que dos grandes firmas de alta costura han creado para dar a conocer sus propuestas de cara a este otoño-invierno 2013/14.

Salvatore Ferragamo: Walking Stories

Dirigida por Luca Guadagnino, Walking Stories es una película dividida en ocho cortos de aproximadamente 3 min de duración en la que se narra una historia de amor, viajes y estilo. En la producción, el espectador acompañará a sus protagonistas por tres famosas ciudades del mundo como son Los Angeles, Shanghai y Florencia.

Aunque en su canal de Youtube está en inglés, a través de su página web podréis ver los capítulos subtitulados en español.

Dior Homme: ROTATION

fantastic man dior

La maison francesa y Fantastic Man producen una serie de cinco cortometrajes de danza en la que los bailarines visten la colección que Kris Van Assche ha diseñado para la temporada. En cada entrega, los protagonistas realizan movimientos espectaculares que consiguen transmitir al espectador la versatilidad de las nuevas creaciones sporty fashion de Dior Homme.

Cada viernes se estrena un nuevo corto y puedes acceder a ellos a través de este enlace.

Qué decís, ¿creéis que es efectiva esta nueva forma de promoción?

En Trendencias Hombre | La serie de ficción Suits, nos ayuda a triunfar en nuestros looks de oficina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios