Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds repite fórmula en su look con chaleco para la premiere de 'Deadpool' en Nueva York

Ryan Reynolds repite fórmula en su look con chaleco para la premiere de 'Deadpool' en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que muchas de las celebridades aprovechan eventos como las alfombras rojas para demostrar que son verdaderas referencias de estilo, pero algunas otras van mucho más allá al adelantarse todo una temporada y llevar antes que nadie las tendencias que los mortales estaremos llevando algunos meses después. Así es como Ryan Reynolds, actor de Deadpool se deja ver en la premiere de la película en Nueva York, con un look que no podemos resistir a llevar este próximo invierno.

Apostando de nueva cuenta por un look de tres piezas, Ryan contrastó en esta ocasión el color camel de un chaleco en lana con un traje de dos piezas en color gris con rayas diplomáticas, un look mucho más acertado que el anterior, en donde las tres piezas de su outfit desentonaban por completo en texturas y color, pero ahora, en definitiva este atuendo está entre nuestros favoritos como inspiración para la próxima temporada de invierno.

Ryan Reynolds Repite Formula En Su Look Con Chaleco Para La Premiere De Deadpool En Nueva York 2
Ryan Reynolds Repite Formula En Su Look Con Chaleco Para La Premiere De Deadpool En Nueva York 3

Representando el verdadero espíritu de Savile Row, Ryan Reynolds sabe cómo llevar el look compuesto por tres piezas a otro nivel, aunque sea fuera de temporada.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Jordan Barrett enfundado en ultravioleta para la alfombra roja de 'Blackkklansman' en Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos