Compartir
Publicidad

Ryan Gosling se adentra al otoño con su look en la premiere de 'First Man' en Venecia

Ryan Gosling se adentra al otoño con su look en la premiere de 'First Man' en Venecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy comienza una de las máximas citas para los amantes y exponentes del séptimo arte: El Festival internacional de Cine de Venecia se ha convertido en el punto de encuentro donde el cine y la moda convergen para presentarnos los nuevo no sólo en las salas de exhibición, sino también en cuanto al estilo, y en el primer día para la premiere de First Man tenemos a Ryan Gosling que, con su look, nos introduce de lleno a la elegancia del otoño apostando por el dinamismo de los estampados.

Junto a la actriz Claire Foy, el actor se dejó ver en la alfombra roja luciedno un increíble traje de dos piezas de color marrón claro, un total acierto como presagio de la tonalidad en tendencia para este otoño, llevando una camisa con prints étnicos en contraste donde se aprecia el motivo paisley y detalles que nos remiten a los mosaicos de las culturas de medio oriente.

Ryan Gosling Se Adentra Al Otono Con Su Look En La Premiere De First Man En Venecia 2

Aunque claro, si tenemos que ponerle un pero a su atuendo, definitivamente sería en sus zapatos: ya que las puntas desgastadas de su calzado en piel hace que el look se arruine por completo, y más teniendo en cuenta de que tenemos que prestar mayor atención en los accesorios.

Ryan Gosling Se Adentra Al Otono Con Su Look En La Premiere De First Man En Venecia 3

¿Qué te parece uno de los primeros looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia? Definitivamente el actor sabe cómo darnos pistas para adoptar el mejor estilo, aunque nunca está de más invertir en cera para el calzado.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Grupo Zegna compró la firma de Thom Browne con una transacción de medio billón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio