Compartir
Publicidad

RuPaul se enfunda en el tartán de Versace para recibir su estrella en el paseo de la fama

RuPaul se enfunda en el tartán de Versace para recibir su estrella en el paseo de la fama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor a quien honor merece: en días pasados el paseo de la fama de Holywood tiene una nueva estrella en su haber, y es que, como parte de la gran influencia de la cultura pop y de la comunidad LGBTTTIQ el presentador, actor y conocido drag queen RuPaul develó su estrella que lo inmortaliza como una de las celebridades reconocidas en el medio del espectáculo, en un evento en donde vistió el ya conocido traje de tartán de Versace que le hemos visto a otras celebridades.

Con botas chelsea de tacón y detalles punk en los seguros de su chaqueta, RuPaul hizo un perfecto match con la alfombra roja del evento, llevando un traje de tres piezas más que informal sin corbata sobre su camisa blanca.

Ru Paul Se Enfunda En El Tartan De Versace Para Recibir Su Estrella En El Paseo De La Fama 02

Sin embargo, este look ya lo habíamos visto en ocasiones anteriores: puesto que Lewis Hamilton lohabía lucido ya en la entrega pasada de los British Fashion Awards de la mano de la misma Donatella, así mismo como por el modelo y socialité Carlo Sestini, que lo vistió para la semana de la moda de Milán este enero.

Ru Paul Se Enfunda En El Tartan De Versace Para Recibir Su Estrella En El Paseo De La Fama 03

¿Qué te parece el outfit de la nueva estrella del paseo de la fama? Sin duda, RuPaul impone estilo más allá de la pasarela de su show.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | En pastel y tonos neutros: así es como se luce la tendencia sartorial de Zara para la primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos