Publicidad

Ringo Starr el primero de los Beatles en convertirse en bisabuelo

Ringo Starr el primero de los Beatles en convertirse en bisabuelo
Sin comentarios

Publicidad

Padre a los 18, abuelo a los 45 años, Ringo Starr se ha convertido también en el primero de los Beatles en ser bisabuelo. Su nieta Statia Starkey acaba de dar a luz a un niño al que ha llamado Stone Zakomo Low.

Ringo que es padre de tres hijos, tenía ya siete nietos. A todos los miembros de su familia el batería ha sabido transmitir su pasión por la música. Lo del talento es ya otra cuestión, aunque Zak Starkey (abuelo del niño) también ha sido batería en The Who y con los Oasis y su hija, y Statia - la madre de la criatura - es vocalista.

Ringo Birthday

La llegada de Stone Zakomo ha pillado a su bisabuelo ocupado en la preparación de un nuevo álbum. El 19 de su larga carrera musical, que se pondrá a la venta en el 2017. Su disco más reciente, "Postcards from Paradise", fue publicado en 2015.

El pasado 7 de julio, este músico, cantante, compositor y actor de fama mundial celebró su 76 cumpleaños en Los Angeles, en los estudios de Capital Records, acompañado por su mujer Barbara Bach, y por un montón de amigos y colegas. ¡Enhorabuena Ringo, y Happy Birthday!

Birthday

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Se lanza la iniciativa de caridad que beneficia al Ringo Starr Peace & Love Fund

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir