Compartir
Publicidad
Publicidad
Resumiendo el año: 15 momentos fashion para recordar de 2015
Cajón de sastre

Resumiendo el año: 15 momentos fashion para recordar de 2015

Publicidad
Publicidad

Nos encanta hacer listas. Terminar el año es una de las mejores excusas para echar la vista atrás y hacer uno de esos repasos temáticos que tanto nos encantan. Hoy vamos a dedicar el día a hacer memoria para encontrar los 15 mejores momentos fashion de 2015. Desde desfiles que pasarán a la historia a campañas de éxito, pasando por estrenos de películas y alguna que otra alegría que nos ha dado el low-cost. ¿Te vas a quedar sin leerlo?

1. Kanye West deja Nike por Adidas, y el pistoletazo de salida de esta nueva relación de amor lo dio con las Yeezy 750 Boost, unas zapatillas tan amadas como criticadas.

1

2. Mariano di Vaio sigue sumando éxitos. Además de casarse, cada día consigue engrosar más su cuenta corriente, como con la colección de joyas que sacó a primeros de año.

2

3. David Beckham para H&M. El exfutbolista mantiene sus colaboraciones con el gigante sueco en forma de líneas de ropa interior (que nos sirven de excusa para admirar el cuerpazo del inglés).

3

4. Chanel nos deja boquiabiertos con su colección otoño-invierno 2015/2016 en la Semana de la Moda de París, que la recrea en una brasserie simulada.

4

5. Andrés Velencoso se convierte en el primer hombre que posa para la portada de Elle España.

5

6. Cristiano Ronaldo se echa unos bailecitos. ¿El motivo? La campaña de su nueva colección de calzado CR7.

7. El Festival de Coachella nos dejó looks increíbles. Más allá de la música, es un gustazo ver cómo los famosos se dejan ver con sus trapitos más hippies. ¡Cuánta inspiración nos deja este festival!

6

8. En las antípodas del estilo se encuentra el Festival de Cannes, que una vez más nos dejó impecables looks de alfombra roja.

7

9. Balmain x H&M. Los básicos de la firma francesa se reinventaron para el low-cost con una colección que tuvo un exitazo increíble.

8

10. Jurassic World, uno de los estrenos más esperados de 2015, nos hace conocer un poco más al estupendo Chris Pratt.

9

11. Nuestros instagramers preferidos no se perdieron el Primavera Sound, y nosotros encantados.

10

12. Romeo Beckham se convierten en una pequeña estrella del mundo de la moda, cada vez haciendo más sombra a sus progenitores.

11

13. Y llegó Halloween, con el que pudimos ver a los modelos y blogueros del momento exprimiendo su creatividad para conseguir los mejores disfraces.

12

14. Tom Ford crea una colección con James Bond como inspiración que nos hizo la boca aguda.

13

15. Barack Obama termina el año en plena portada de la revista GQ mostrándonos su lado más fashion.

14

Y hasta aquí 15 momentos fashion reseñables de 2015. Hemos dejado muchos atrás, pero estos resumen a la perfección el año que estamos a punto de abandonar. ¿Qué acontecimiento has echado en falta?

Fotos | Cordon Press, MdV Style, Marc Forné, Francisco Lachowski

En Trendencias Hombre |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio