Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos para hombre: déjate de prejuicios y regala cosmética a tus amigos

Regalos para hombre: déjate de prejuicios y regala cosmética a tus amigos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Soy mujer y creo poder hablar en nombre de ellas afirmando que regalar a un hombre no es tan fácil. Ahora con tantos productos tecnológicos, el abanico de posibilidades se ha abierto pero los sectores son básicamente moda, tecnología y perfumería. Grosso modo (sin la a).

¿Qué regalas tú a tus amigos? ¿Te atreves con la cosmética para hombre? Parece que hacer un paquete regalo con cremas, limpiadores o mascarillas está vetado a hermanas, novias o madres. Entre amigos, por lo general lo máximo que se regala es la fragancia: su “colonia” preferida o una nueva que oíste decir que le gustaría. Punto.

A todos esos amigos que sabes que son aficionados a la cosmética, atrévete a regalarles un fluído matificante, una mascarilla purificante o unos polvos bronceadores. Si te gustan a tí, pueden gustarle a él. Aparte de que seguramente no se te había ocurrido, apuesto que debes vencer todavía algún que otro prejuicio de que no se regala potingues a los amigos.

Ya que el regalo es para que le guste a él, ¿crees que lo apreciará, crees que estará contento con el pack especial limpieza del rostro? Pues nada, a por el lazo de regalo. ¡Con lo contento que estaría Pau28 con un nuevo serum!.

Foto | Sifu Renka
En Mensencia | Día del Padre: los regalos de cosmética gustan y mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos