Publicidad

Regalos clásicos pero modernos para el día del Padre

Regalos clásicos pero modernos para el día del Padre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día del Padre, 19 de Marzo, está a la vuelta de la esquina y nos hemos propuesto darte una serie de ideas con mucho estilo por si tus retoños no saben que regalarte. O si alguno de vosotros no sabe que regalar todavía a su padre. Hoy os traigo una serie de regalos cásicos pero a la vez modernos con mucho estilo y lujo incorporados.

Entre los regalos clásicos que hemos regalado a nuestros padres toda la vida están los llaveros, gemelos, mecheros, plumas, estuches de manicura, maletines para el trabajo, colonias, cd´s, etc. Hoy una pequeña selección de todos ellos.

Hoy en día los papis (yo me sumo) estamos informatizados a más no poder debido a nuestro oficio y trabajo. Aunque también utilizamos los ordenadores para el ocio. Los ordenadores portátiles están a la orden del día y necesitamos llevarlos en un buen maletín. Por ejemplo la marca Piquadro dispone de varios modelos, como el de la imagen. En esta ocasión tiene portafolios, tarjetero, funda para el móvil además de su respectivo lugar, se puede enganchar a un trolley y es para un ordenador de 15”. Sobra decir que está hecho con la mejor piel y está disponible en muchos colores. Su precio 210 euros.

gemelos carrera y carrera

Nuestras compañeras de Embelezzia nos trajeron a modo de sorpresa en diciembre unos gemelos de Carrera y Carrera de lo más originales. Consiste en tres juegos con dibujos de animales. Oro amarillo para el modelo Jirafas y oro blanco para Leopardo y León, los tres de la Colección Fieras.

Mecheros Dupont

El que si que podemos llamar como regalo de toda la vida son los mecheros. De Compradicción nos sugirieron hace tiempo el mítico S.T. de Dupont, un pequeño mechero para toda la vida y que fue marca indiscutible de liderazgo de los mecheros artesanales de lujo. Además el minijet de la foto cuesta 90 euros.

Pluma Mont Blanc

Las plumas siempre gustaron a nuestros padres, a pesar de que ni siquiera las usen. Pero el escritorio de su oficina siempre viste mejor con una Mont Blanc como esta. La Meisterstück 149 es uno de los artículos de escritura más famosos y conocidos de nuestra época. Con un plumín artesanal de oro de 18 quilates con incrustaciones de platino, tres anillos plaqué oro, clip plaqué oro y depósito de resina negra.

Llavero

El mítico y sempiterno mechero puede ser sustituido por otro clásico, el llavero. Pero no el de toda la vida con las letras “PAPA” o el que tiene su sigla. También el glamour y el estilo llega a los llaveros, por ejemplo un Cartier, acabado en platino y además con puntero para sus reuniones.

Ideas que nos pueden servir de inspiración para el próximo día del padre. Que nuestros padres también se merecen un día con pequeños detalles llenos de estilo.

Más información | Piquadro | Carrera y Carrera | Dupont | Mont Blanc | Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir