Compartir
Publicidad

Regalar a un hombre por San Valentín (II)

Regalar a un hombre por San Valentín (II)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os presentábamos una serie de ideas para regalarle a un hombre en San Valentín. Hoy os traemos otras propuestas: joyas y sobre todo tecnología en forma de tablet o teléfono. Si nos regaláis algo de esto, caeremos rendidos a vuestros pies.

Si le gustan las joyas, podéis sorprenderle con un anillo de Piaget, Possession, en oro blanco de 18 kilates. Un sello discreto, elegante y sobre todo acorde a las últimas tendencias.

Si necesita un teléfono, qué mejor que apostar por los smartphones de última generación. Por ejemplo, el Nexus S que en breve estará disponible en blanco o negro.

Si optáis por un modelo con las mismas funcionalidades, pero más pequeño y ligero podéis regalare un HP Veer, que tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito.

Móvil

Los tablets han marcado un antes y un después en nuestras vidas. A caballo entre un ordenador y un teléfono, son un gadget práctico y muy elegante. En el mercado podéis encontrar el famoso iPad o bien modelos como el Samsung Galaxy Tab o el Playbook de Blackberry.

Samsung Galaxy Tab

Si vuestro chico no se separa de la cámara de fotos, podéis ayudarle a renovar su equipo con una cámara compacta como la Canon Powershot-sx230-hs; que permite grabar vídeo HD a 1080p, tiene pantalla de 3 pulgadas, la detección de caras con el seguimiento por el auto-enfoque o incluso GPS.

Si lo que necesita es un ordenador, en el mercado hay multitud de modelos que aúnan tecnología y diseño como es el caso de la gama HP Touchsmart. Con una pantalla gigante (23 pulgadas), te permite inclinar 60 grados la pantalla; multitáctil y pantalla tipo Led. Un verdadero capricho.

En fin, una serie de ideas y propuestas para tratar de sorprender a un hombre en San Valentín. ¿Y vosotros que regalaríais?

En Mensencia | Los tablets de moda: los mejores diseños y complementos En Mensencia | Ideas para regalar a tu chica el día de los enamorados (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos