Compartir
Publicidad
Publicidad

Regala un conjunto de lencería femenina: lo que debes saber

Regala un conjunto de lencería femenina: lo que debes saber
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Afortunadamente, cada vez son más los hombres que se atreven a regalar a sus mujeres (novias, esposas e incluso hermanas) ropa interior femenina. Es un regalo muy personal que no puedes hacer a todo el mundo ya que debe haber cierta confianza. Pero me consta que muchos no sabeis cómo escogerlo.

Salir a comprar un conjunto de lencería femenina no tiene porqué ser una misión imposible. Para empezar, como conoces bien a esa mujer, sabrás de sus gustos: diseños lisos, estampados, con blondas, de estilo sobrio o directamente sexy total.

Es un regalo que va a agradecer mucho porque es realmente personal, para ellas y escogido para que les guste. Demuestra además que has dedicado algo más que dos minutos en pensar y decidir su regalo. Ideal para Navidades, San Valentín y aniversarios significativos.

El único secreto es saber la talla: no da igual una que otra, ni el más o menos, y mucho menos lo de “pues debe ser como usted” a la dependienta. La talla está impresa en la etiqueta del sujetador y de la parte de abajo: boxer, tanga o braguita.

Lo más fácil es la parte inferior. Coincide con la talla de pantalones y puede ser un número (38, 40, 44) o simplemente como las camisetas: S-M-L-XL. Esa etiqueta suele estar en la parte trasera de estas pequeñas piezas de ropa íntima.

La talla del sujetador la forman número y letra: contorno y copa. Por ejemplo, 95-C o 100-B. Ahí tienes que saberlo exacto porque no es lo mismo la 95-B que la 95-C. Me costaría un post entero explicaros lo que es la copa (la letra), dato que un montón de mujeres ni saben, y tampoco viene al caso. Basta con que lo averigües cuando ella no esté mirando la etiqueta de su sujetador.

¿Cómo escoger la forma ideal?. En principio, las mujeres siempre llevamos una forma o dos, como máximo. Cada una tiene una forma que le es cómoda y le queda bien: no somos raras, la forma natural del pecho es caprichosa. No le regales formas que no lleva.

modelo efecto natural

Existen tres tipos básicos y se describen según el efecto que dan una vez puesto: efecto natural, efecto realce y efecto push-up. El natural es fácil: es la forma tradicional. También puedes pedirlo como forma cubriente o triangular y es el ejemplo de la foto superior.

Forma Balconnet

El balconnet está muy de moda porque queda sexy y cubre menos el pecho: ideal para camisetas escotadas. Es una palabra francesa para describir el modelo bicolor de la foto. El escote queda más descubierto y da una forma muy bien puesta incluso a las que no la tienen. Como regalo para la pareja, todo un éxito.

El efecto push-up (foto principal) es para mujeres más atrevidas o con poco pecho. Los junta de una forma central y generosa porque la forma del sujetador presiona desde los lados. Podríamos llamarlo forma wonderbra y lo entenderás mucho mejor.

Y para rizar el rizo, estas tres distintas formas existen en dos fórmulas: con relleno o sin relleno. Ahí no puedes decidir: decide ella. O lo lleva, o no lo lleva: he aquí la cuestión. No pienses ni decidas tú porque a vas a fastidiar.

Efecto natural con relleno

Como puedes ver en las distintas fotos, los boxers o culottes femeninos están muy de moda. Están sustituyendo a los tangas para las que ya están hartas de él y son la delicia de las que no les gusta llevarlo. Los culottes-tanga también existen y son hiper-femeninos.

Abre su cajón de ropa interior (o que lo haga alguien por tí) y fíjate en los detalles. Para salir a comprar el conjunto que vas a regalarle, debes anotar: talla, relleno o no, forma básica que suele llevar, y qué parte de abajo necesita. ¿Vas a dar el paso?.

Fotos | Chantelle
En Mensencia | Ideas para regalar en Navidad
En Arrebatadora | Regalos Navidad 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos