Compartir
Publicidad
Publicidad

Rag & Bone premiados como mejores diseñadores de moda masculina por la CFDA

Rag & Bone premiados como mejores diseñadores de moda masculina por la CFDA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año la CFDA o dicho de otra forma el consejo de diseñadores de moda de América, ha seleccionado los diseñadores más influyentes y de más éxito en los últimos 12 meses, un premio de los más reconocidos dentro del mundo de la moda, y especialmente de la moda americana.

En un acto lleno de glamour, alfombra roja e invitados con las mejores galas, ayer tuvo lugar en Nueva York la elección de los ganadores donde la firma Rag & Bone fue la gran destacada en la parte de moda masculina con el premio a los mejores diseñadores de moda masculina.

Rag & Bone es la marca tras la cual se esconden Marcus Wainwright y David Neville, los artífices y pioneros de la marca que ellos mismos crearon en el año 2002 en Kentucky.

rag_bone_nueva_york_verano_2010-12.jpg

Sin grandes alardes ni medios, poco a poco fueron perfeccionando sus colecciones, presentando a los pocos meses su primera colección de moda masculina y dos años más tarde, la primera de moda femenina.

En la actualidad Marcus Wainwright se encarga de los diseños , así que es realmente el auténtico merecedor de este premio, mientras que David Neville se encarga de la parte más comercial y logística de la marca. Sin duda todo un reconocimiento a esta firma donde prima el espíritu más casual junto con el estilo más americano, siendo además una de las colecciones más destacadas en la última New York Fashion Week.

Otros premiados en la ceremonia realizada ayer fueron Marc Jacobs como mejor diseñador de moda femenina, Cristopher Bailey como mejor diseñador internacional, y además un premio en reconocimiento a su carrera al tristemente desaparecido Alexander McQueen.

Vía | WWD Imágenes | Zimbio En Mensencia | Rag & Bone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos