Compartir
Publicidad

¿Quién es Sean O'Pry, la perfecta pareja de Taylor Swift en su nuevo videoclip?

¿Quién es Sean O'Pry, la perfecta pareja de Taylor Swift en su nuevo videoclip?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver a artistas, cantantes y/o actrices haciendo sus pinitos en la pasarela, intentando jugar a ser modelos y triunfando en el camino, no es algo que a día de hoy nos extrañe. Quizás sea precisamente el caso contrario el que despierte más curiosidad, pues que un modelo de el paso de pasarse a la pequeña pantalla (aunque sea en este caso de la mano de un gran director), no es algo a lo que nos tengan tan acostumbrados.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Sean O'Pry a pesar de que no emita ni una sola nota en el nuevo videoclip de Taylor Swift, "Blank Space". Eso sí, adornar, adorna que da gusto y se convierte en el mejor complemento que la rubia podría tener para sacarse partido.

Lo dicho, que cantar lo que es cantar el precisamente no canta, pero esta claro que su mirada, su porte, la clásica etiqueta que lleva y el riguroso y pulcro estilo que destila le convierten en el complemento idóneo para caer en las manos de Taylor Swift y conseguir transmitir la imagen de dandy inglés o niño preppy americano que ella pretendía en su videoclip.

Pero... ¿Quién es Sean O'Pry?

Daria Werbowy Sean Opry By Mert Alas Marcus Piggott For Salvatore Ferragamo Spring Summer 2014 11

Pues Sean O'Pry es un modelo de Georgia que a sus 25 años está claro que tiene en sus manos una meteórica carrera. La prueba está en que imagino que a muchos de vosotros su cara os resultará más que conocida y no es de extrañar: no hay marca o revista de moda que se precie que no lo haya querido tener entre sus filas.

Sean Opry 1 1

Fue descubierto a la temprana edad de 17 años gracias a sus fotos de MySpace. Nolé Marin fue quien vio claro que sus rasgos marcados, sus prominentes pómulos y esa mirada de chico malo a los James Dean podrían hacer las delicias de todos los diseñadores masculinos del momento. Y efectivamente así fue.

Fue descubierto a la temprana edad de 17 años gracias a sus fotos en MySpace

Pronto empezó a escalar puestos entre las firmas de moda masculina del momento y se convirtió en uno de los diez mejores modelos pagados de la pasarela. Y no solo eso, sino que en su haber cuenta con títulos como el de modelo más rentable según models.com y el de mejor modelo pagado según la revista Forbes en el 2009, después de haberse quedado a las puertas de dicho título por la misma revista y optar a un honroso octavo puesto.

Sean Opry August Man Renie Saliba Dailymalemodels 01

Desde entonces no ha dejado de aparecer en numerosas campañas, anuncios y editoriales: Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani Jeans, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2,Bottega Veneta, DKNY, Fendi, Belstaff, Diesel, Gap... ¿hace falta seguir?

Sean+o

En la pasarela ha corrido básicamente la misma suerte, siendo uno de los modelos que nunca faltan en los desfiles de Versace, Yves Saint Laurent, Givenchy o Salvatore Ferragamo.

Sean Opry For Daman 04

¿Y por qué aparecer en el videoclip de Taylor Swift? Pues básicamente porque la rubia habrá decidido que de todos los modelos a los que podía tener acceso, sin duda él era el que más le congratulaba. Eso y que no es la primera vez que el mozo hace acto de presencia en uno.

En Girl Gone Wild, bajo el amparo de Madonna, ya hizo sus pinitos dándole color y sabor al videoclip. Y muy mala impresión no se debió de llevar por ello si ha aceptado volver a repetir experiencia ¿verdad?

En Trendencias Hombre | 7 top models a las que no quitarás el ojo en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio