Publicidad

¿Quién dijo que los hombres no saben hacer la maleta?

16 comentarios

Si no has visto este video de cómo hacer la maleta, vas a flipar. ¿Ves toda esa ropa y calzado ordenado en el suelo? Pues el chico del video va a meterlo todo en esa maleta pequeña a ritmo de Benny Hill. ¡Todo! Primero colocará los calcetines dentro de las zapatillas de deporte para ahorrar espacio, una bolsa de plástico y a dentro.

Lo que más me ha fascinado es la forma de colocar las camisetas y polos. Las va intercalando, con las mangas plegadas y la mitad inferior fuera de la maleta. Cuando toca plegar esa mitad, las va ajustando al largo y ancho de la maleta. Ese es el truco: no dobles la ropa como si la metieras en el armario, debes adaptarla a la maleta.

Idem con los pantalones y sudaderas. De ese modo cabe tooooodo este equipaje que de otra forma sería imposible guardar en la maleta de mano de este viajero profesional. No pretendas aprovechar los espacios vacíos de tu maleta sino que debes intentar que no queden esos espacios, colocándolo todo lo más llano posible. Lo que no he visto es el neceser: mal augurio.

Vía | Diario del viajero Video | eviltommy En Mensencia | Cómo hacer bien una maleta sin que se nos arrugue la ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios