Publicidad

¿Qué opinas de las camisetas de tirantes para salir a la calle? La pregunta de la semana

¿Qué opinas de las camisetas de tirantes para salir a la calle? La pregunta de la semana
4 comentarios

La camiseta de tirantes o sin mangas es una prenda bastante polémica. Mientras que unos consideran que solo debe usarse como ropa interior o para entrenar en el gimnasio, otros no dudan en colocárselas para lucir brazos en cuanto llega el calor.

Odiada por unos, amada por otros, en Trendencias Hombres queremos saber de qué lado estás ahora que los rayos de sol empiezan a salir. Así que esta es la pregunta de esta semana:

¿Qué opinas de las camisetas de tirantes para salir a la calle?

Ya sabéis cuál es el mecanismo. Debéis responder en la sección respuestas de nuestro blog, al que llegarás haciendo link en la pregunta de aquí arriba. Eso mismo hizo bandinivian la semana pasada que nos respondió la cuestión que lanzamos:

¿Te atreves con los estampados?

El chico lo tiene bastante claro y apuesta por no arriesgar demasiado. Esto es lo que nos ha contado:

Tiene que ser muy discreto y sencillo. No quiero parecer un payaso de circo. Y por supuesto jamás en pantalones, eso me parece tan horrible que me alucina que alguien en su sano juicio lo pueda llevar.

Así de tajante es nuestro amigo, sobre todo en el tema de los pantalones. Lo cierto es que hay estampados francamente feos que en pantalones quedan aún peor. Pero también hay otros ligeros que pueden tener un pase. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito. ¡Gracias por participar!

Os recuerdo que esta semana queremos saber vuestra opinión sobre las camisetas de tirantes como prenda de vestir en verano:

¿Qué opinas de las camisetas de tirantes para salir a la calle?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio