Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué hacer si no te has acordado del día de San Valentín

Qué hacer si no te has acordado del día de San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de los enamorados, San Valentín, es un día de corazones rojos, lazos de los regalos, velas en la cena, tarteras en una tarde de campo, desayunos en suites de hotel, paseos por la orilla del rio o en calesas de caballo. ¿Qué? ¿No te has acordado que mañana es San Valentín? Pues aquí tienes unas excusas para dar.

Todos somos duros y poco consumistas, sí, lo sé. En plan, “Bah, el día se San Valentín es un artificio creado por los centros comerciales para vender más.” O esta otra excusa, “es que para mí todos los días del año son San Valentín”.

No nos llevemos a engaño, todos los días del año no son San Valentín, ya quisiéramos todos, ni tampoco hay que montárselo en plan capitalista para sorprender a la pareja, aún así algunos de nosotros podemos habernos olvidado de San Valentín por lo que podemos necesitar algunas excusas valientes y certeras para que San Valentín no sea el día de vuestra ruptura sentimental.

Corazón en un árbol

La primera excusa no es, “cariño me han atacado unas hienas en medio de la estepa africana”. Más que nada porque no estamos en África y las únicas hienas que podemos encontrar son las amigas de tu pareja o las del zoo.

Una excusa más real puede ser el hacer rápidamente un vale, eso sí con mucho corazoncitos incluso en relieve y en el podéis incluir:

  • Vale por la una noche en la opera (cine, teatro, etc.).
  • Vale por una sesión de pareja en el spa.
  • Vale por el regalo que quieras en la perfumería (joyería, relojería, etc.).

Por favor, que el vale no sea nunca uno de esas tarjetas de regalo de los centros comerciales. ¡Qué poco gusto!

Aunque pensándolo bien todavía estas a tiempo de complementar el cheque anterior con un ramo de flores. Solo tienes que levantarte antes que tu pareja ir a por un rosa y hacerle el desayuno. Que un día es un día y no se te van a caer los anillos por hacerlo.

En definitiva, se trata de darle a vuestro olvido un lugar secundario, qué es el que se merece, e intentar enmendar la plana con un detalle de corazón. ¿Qué harás tú?

Fotos | gviciano | yankara En Mensencia | San Valentín: 7 regalos originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos