Compartir
Publicidad

Propongo un brindis

Propongo un brindis
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás de celebración, no hay ninguna bebida más festiva que el cava o el champagne. Todas esas burbujitas que van subiendo por la copa de cristal las tenemos impresas en nuestra mente como culminación del mejor brindis. Y vamos a brindar de la mejor manera posible.

Desde Embelezzia os traigo algunos apuntes de cómo brindar correctamente y con estilo. Para empezar, hay que elegir una copa de cristal transparente: nada de colores excepto si es sólo en el pie de la copa para reconocer cuál es de cada cuál. A mi siempre me pone nerviosa la duda de si esa es la mía o la del vecino.

Si eres de los usuarios agradecidos que visitas más de un blog de la casa, en Directo al paladar te explicarán cómo escoger la mejor copa: en cuanto a la forma, la tulipa y la flauta (foto abajo) son las ganadoras.

Copas de cava

Incluso a las personas a las que no les gusta el champagne acaban aceptando un sorbito para el chin chin. Tanto si te gusta como si no, no está mal saber cómo brindar, en especial si eres el anfitrión (siempre puedes impresionar a alguien interesante).

Chin chin

Algunos consejos ya los sabrás, puede que otros no. Si quieres dar un repasito, aquí te dejo un link explicativo. ¿Por qué buena causa vas a brindar?

Foto | data1.blog.de
Vía | Embelezzia
En Mensencia | Detalles de buen gusto del hombre perfecto
En Embelezzia | Cómo degustar el Champagne: algunos sencillos consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio