Publicidad

Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant

Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant
2 comentarios

Publicidad

Acaba de hacerse público el teaser oficial de la película The Revenant de Alejandro González Iñárritu, recientemente oscarizado por la película Birdman, que nos deja imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado.

Con una espectacular fotografía a cargo de de Emmanuel Lubezki, esta película - basada en un guión adaptado de la novela firmada por Michael Punke -, fue rodada de octubre 2014 a abril 2015 en la provincia de Alberta en Canadá con un presupuesto de 60 millones de dólares. La película se estrenará en enero del 2016.

“No tengo miedo a morir. Ya lo hice una vez”, esta es la frase con la que se abre el tráiler pronunciada por un Leonardo DiCaprio irreconocible mientras contempla un inmenso glaciar.

Therevenant2

La trama de esta película cuenta como a final del siglo XIX, el trampero Hugh Glass (interpretado por Di Caprio) es atrapado por un oso grizzli mientras cazaba en la región de Missouri; sus compañeros de correrías le roban y lo dejan para que muera, pero él sobrevive, y después de recorrer 563 kilómetros a través del desierto, se dispone a vengarse de los hombres que lo traicionaron.

Con la que está cayendo, sorprende un poco ver estas imágenes nevadas y a DiCaprio tan abrigado con pieles, pero reconozco que el teaser me ha impresionado casi tanto como ver al guapísimo Leonardo transformado en un sucio trampero.

Sitio oficial | 20th Century Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios