Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Primera imagen del calendario Pirelli 2011!

¡Primera imagen del calendario Pirelli 2011!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El calendario más deseado dentro y fuera del mundo de la moda por fin comienza a dar las primeras pistas definitivas sobre su publicación. En marzo nos enteramos de que sería Karl Lagerfeld el encargado de llevar a cabo las fotografías de este codiciado calendario, por lo que el giro que querían darle quedaba más que claro. En la primera imagen que aparece no se adivina demasiado cómo será el resto, aunque algunas pistas parecen hacerse evidentes.

Por ejemplo, la temática del calendario Pirelli 2011 tendrá como eje central la cultura grecorromana. Según las descripciones oficiales, en esta primera imagen se emula a Baco, con sus hojas de vid en la cabeza. También se sabe que Baptiste Giabiconi protagonizará el calendario (qué raro viniendo del káiser) y que se le dará un sentido narrativo a las fotografías.

Habrá que esperar para ver más imágenes, porque con las pistas y las pocas evidencias sólo puedo sentir mucha curiosidad por ver a Baptiste Giabiconi vestido de dios griego. ¿Qué te parece de momento la primera imagen del calendario Pirelli 2011?

Más información | verycool.it En Mensencia | Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos