Compartir
Publicidad

¿Prefieres ir de compras solo o en compañía?: La pregunta de la semana

¿Prefieres ir de compras solo o en compañía?: La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Ir de compras es a veces toda una odisea para muchos hombres , a pesar de que tenemos un desconocido gen que nos predispone a pasar en una tienda de ropa no más tiempo del necesario, sin que eso signifique que no nos guste vestir bien.

Algunos prefieren ir solos, bien porque no queda más remedio o bien porque sabemos que así la estancia no se va a alargar más de la cuenta. Sin embargo, también son muchos los que prefieren ir acompañado de una mujer, bien por puro masoquismo, aburrimiento o porque necesitan esa opinión femenina que les ayude a salir del atolladero.

Por eso hoy queremos saber cuál es tu caso:

¿Vas solo de compras o prefieres ir acompañado?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección respuestas para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber si ya te habías estrenado con algunas compras de nueva temporada.

Lo cierto es que parece que muchos aún os estáis reservando a que la primavera haga acto de presencia y empezar a renovar vuestros armarios aunque algunos lectores ya se han animado como el caso de Antoniofse:

Adquirí un abrigo corto con capucha de zara que me pareció precioso, tanto en la foto del catálogo como una vez en la mano porque tiene una caída preciosa y unos cortes muy limpios. http://www.zara.com/es/es/hombre/cazadoras/abrigo-corto-capucha-c586542p1747045.html Pero... lo devolví porque los cortes asimétricos no son lo mío.

Foto | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio