Compartir
Publicidad

¿Por qué Quim Gutiérrez podría ser el egoblogger perfecto?

¿Por qué Quim Gutiérrez podría ser el egoblogger perfecto?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Quim Gutiérrez lo vemos en las listas de los mejores vestidos en España, protagoniza campañas internacionales y se pasea por las pantallas de cine cada vez con más asiduidad. El actor ganador del Goya por "Azul oscuro casi negro" y protagonista de una de mis películas favoritas, Primos, es el hombre de moda.

La relación de Quim con la moda viene de lejos. Llegó a escribir para Vogue y ahora tiene su propio proyecto, un blog con muchísima calidad que nos acerca al sueño general de tener a Quim como egoblogger. Si ellas han aceptado a Paula Echevarría, Clara Alonso o Alba Galocha, nosotros tenemos que estar encantados de "Thejoaquimplacement" ¿Por qué Quim Gutiérrez puede llegar a ser el egoblogger de referencia?

Posa en situaciones imposibles

Quim Gutiérrez

Ya sabemos que las poses de los egobloggers dictan mucho de ser normales. No basta solo con mirar a la cámara, cualquier instante puede ser digno de un post y aquí Quim Gutiérrez nos da una clase magistral. Ha aprendido rápido, el poder de Ricardo Tisci.

Protagoniza campañas

Quim

Que un egoblogger protagonice campañas es sinónimo de éxito. En su caso han llegado antes así que mucho mejor. Ser imagen de una marca como Givenchy ha catapultado su imagen al éxito internacional. Además también protagonizó la campaña de Blanco. Si Clara Alonso nos cuenta sus "pinitos" en la moda, él podría hacerlo de igual forma (mucho mejor, claro).

Tiene un Instagram digno de ver

Instagram

Como un buen "egoblogger" veríamos su día a día en un instagram muy completo. Rodajes, presentaciones, vacaciones y los imprescindibles de su día a día se dan lugar en @Quimyo. Si no lo sigues, no sé a qué esperas, no te vas a arrepentir en absoluto. Estilo al cuadrado.

Se lo pasa muy bien en las fiestas

Quim Gutiérrez

Y no es cosa de ahora, lo vimos hace muchos años ya en el blog de Gerard Estadella "I cant each you how to do it". Es imprescindible que un buen egoblogger se mueva en las mejores fiestas. Ya si hace como DJ equivale a un nivel 100 en Candy Crush Saga.

La apuesta más segura del cine español

La gran familia española

Y si a todo esto le sumamos que en su profesión Quim Gutiérrez cosecha éxito tras éxito ya es para ponerle una calle, una plaza o una estrella en el paseo de la fama madrileño. No sé en qué terminará "Thejoaquimplacement" pero los hombres necesitamos una figura como Quim Gutiérrez dentro de la moda española.

Un referente de estilo, personalidad y profesionalidad que yo no quisiera perderme.

En Trendencias Hombre | Quim Gutiérrez, de SuiteBlanco a ser el nuevo gitano español de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio