Compartir
Publicidad

¿Por qué nos ponemos nerviosos delante de una mujer atractiva?

¿Por qué nos ponemos nerviosos delante de una mujer atractiva?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien haya visto una mujer guapa guapísisma, de esas que cortan la respiración, y no se haya puesto nervioso. ¿Timidez, vergüenza? ¿Pensabas que eras el único? Tranquilo, un estudio nos revela el motivo del estrés que generan las guapas y su causa física.

Cuando estamos delante de una mujer cañón, se elevan considerablemente los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés en los hombres, según un estudio, realizado por la Universidad de Valencia en colaboración con otra escuela de los Países Bajos.

En esta curiosa investigación, un centenar de hombres jóvenes entraban a una sala de espera. De repente aparecía una mujer y medían su respuesta al estímulo. Se demostró que cuanto más guapa era, más estres generaba. ¿Curioso, verdad?

Otra de las conclusiones es que si nos topamos con una mujer guapa y además es desconocida, la mayoría de los hombres pensamos que intentamos ligar con ella, generando el mismo estres que deportes de riesgo como saltar de un avión.

Aunque no deja de ser meramente anecdótico, creo que es importante saber que a todos nos intimidan las superwoman y que es una reacción normal de nuestro cuerpo. ¿ A vosotros os afecta como dice el estudio?

Vía | La opinión de Málaga
Foto | El informador digital
En Mensencia | Feromonas: Química de seducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos