Compartir
Publicidad
Publicidad

Por qué no triunfé en Nochevieja

Por qué no triunfé en Nochevieja
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última noche del año ya ha pasado, con nuestros deseos, propósitos y muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo de triunfar. Pero algo fue mal y todas las ganas de triunfar se quedaron en eso, ganas. Hoy nos centraremos en vuestro look, tal vez no fue el más acertado para la ocasión. Pensemos estas cosas y corrijamos los errores para futuras fiestas.

Lo primero que tenías que haber hecho era pensar a qué tipo de fiesta ibas a ir. No es lo mismo ir a una cena de gala, que a una macrofiesta o alquilar un local con los colegas. Acada fiesta, a cada compañia, a cada local le va un look diferente. Puedes tener el mismo pero con matices.

Nochevieja

¿Fuiste con smoking al cutre bar de los amigos? El smoking es un clásico obligado en algunas fiestas de etiqueta. Si le vas a dar mucho uso, invierte en uno de corte tradicional. Si lo de vestirte de pingüino es una vez al año, opta por los cortes más ajustados y modernos.

¿Fuiste de chaqueta a la fiesta pija de la alta societé de tu ciudad? Si te decidiste por un traje de chaqueta, apuesta por los total look tan de moda esta temporada. El negro es apostar por seguro. No vale cualquier cosa, queremos estar impecables y nuestro error fue ir de chaqueta, esa que tenías medio abandonada el armario. Puedes elegir entre el negro brillante o el mate, según tus gustos; aunque tampoco hagas asco a los azules marino y grises, tonos estrella de este otoño invierno. Todavía estas a tiempo de arreglar el estropicio.

¿No llevaste complementos? Si no tienes ganas de tirar la casa por la ventana o simplemente no te llega el presupuesto, te aconsejo que innoves con los complementos: un foulard brillante que te da un look dandy o una pajarita elegante. ¡Apuntalo para la siguiente!

Nochevieja

El abrigo es el complemento estrella, te dará un toque de elegancia y sobre todo te permitirá protegerte de las temperaturas gélidas. Puedes rescatar el tuyo de siempre, si tiene un corte más clásico, o bien buscar en tiendas como H&M o Zara. Lineas modernas y asequibles.

Si vas a un botellón con los amigos, no significa que te pongas lo último que tienes en el armario . Apuesta por los vaqueros, con los que acertarás seguro y combínalos con una americana o chaqueta, porque nunca sabes dónde vas a acabar la noche o a quien conocerás, y una camiseta. Irás informal pero arreglado. Ahora solo te queda disfrutar de la última noche del año y brindar por nosotros. La camiseta que llevaste o el polo medio roto no sirvieron, creo que ya sabes por qué.

Fotos | doug88888 | viroide_bueno | Logarythm En Mensencia | El mejor remedio post-resaca: beber agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos