Compartir
Publicidad

Pero qué es exactamente un personal shopper

Pero qué es exactamente un personal shopper
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia nos hemos propuesto arrojar un poco de luz sobre términos curiosos que rodean al mundo de la belleza y la moda. Si el otro día explicábamos qué era el dress code, hoy vamos a hablar del personal shopper, un término que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Un personal shopper es un estilista con conocimientos de moda y tendencias, que te ayudará a buscar la ropa o los complementos más adecuados para tu estilo y look, según tu morfología, tu color de pelo o de ojos. Tras un estudio, te dirán que colores te favorecen y cuales debes desterrar de tu armario, qué parte de tu cuerpo potencias y cual camuflar

¿Te gustaría adaptar (que no copiar) el estilo de algún famoso?, ¿te encantan los trajes de chaqueta pero nunca tienes ocasión de ponerte uno? El personal shopper te ayudará a elegir las prendas básicas en tu fondo de armario, según tu estilo y según la vida que lleves, porque no es lo mismo trabajar que estudiar.

Además de sacarte partido, te enseñarán las últimas tendencias del mercado y de cómo adaptarlas a tu estilo. Por ejemplo, si el rosa palo es el color que triunfa pero no te atreves a ponerte unos pantalones de ese tono, te ofrecerán otras alternativas como pañuelos o camisetas.

Además de ir de tiendas, te personalizan la ruta. Y buscan zonas de tiendas, en las que tengas variedad pero dentro de las tendencias y siempre dentro de tu estilo. No vayas a acabar muy guapo o muy moderno y te sientas disfrazado. Lo más importante es sentirse agusto.

Fondo de armario

Otro de los servicios que ofrecen es el estudio de fondo de armario. Estudian qué prendas tienes, de qué colores y te estudian a ti, tus hábitos, tu cuerpo (no penséis mal, pecadores) y te hacen un estudio detalladísimo de qué deberías tener en tu armario, qué deberías tirar o qué colores elegir.

Grandes almacenes ya cuentan con este servicio, incluso tienen un departamento en el que estilistas te acompañan por las plantas ayudándote. Si tienes ahorros, puedes alquilar los servicios de empresas que te acompañarán de compras y tú solo tendrás que probarte y pagar.

Se acabaron los quebraderos de cabeza, aunque no los de tu bolsillo ya que este tipo de servicios tiene un precio bastante elevado que puede oscilar de los 200 a los 800 euros. Todo un lujo, por el que merece la pena ahorrar o ser muy bueno, para que te lo regalen.

Fotos | Retinafunk | Aroma De Limón En Mensencia | Negro eterno: la elegancia más oscura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos