Compartir
Publicidad
Publicidad

Para que todo el mundo pueda ver su nueva campaña Loewe empapela París durante la PFW

Para que todo el mundo pueda ver su nueva campaña Loewe empapela París durante la PFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe ha querido hacer como Kenzo que sorprendió de la noche al día a todos los parisinos al diseminar por toda la ciudad sus famosas amapolas que crecieron en los lugares más insospechados como en los contenedores de basura o entre las grietas del muro de un edificio. El caso es que para que nadie se pierda su nueva campaña publicitaria a J.W. Anderson y a Delphine Arnault se les ha ocurrido empapelar toda la ciudad.

Los visuales de la nueva campaña para el otoño-invierno 2016 se repartirán a lo largo de todo Paris en 510 espacios publicitarios. Estos espacios mostrarán tres visuales firmados por Steven Meisel en los que se podrán ver prendas pertenecientes a la nueva colección, que también podrá verse en vivo y en directo el viernes 22 de enero en el emblemático flagship que la marca tiene en la calle Saint Sulpice.

El galardonado Jonathan Anderson, diseñador de Loewe, ha descrito esta colección refiriéndose a ella como si se tratase de una reinterpretación de la normalidad inspirada en los clásicos de toda la vida.

En los visuales se podrá ver al modelo Jackson Wakefield luciendo prendas de la nueva colección con un estilismo de Bejamín Bruno, delante de una instalación obra del artista M/M que reproducen un formación rocosa con lo que parecen restos de una nevada que se está derritiendo y que permite que vayan naciendo nuevas espigas. Un simbolismo que refleja a la perfección el carácter de la nueva colección.

Sitio oficial | Loewe
En Trendencias Hombre | El próximo desfile de J.W. Anderson será retransmitido en directo a través de Grindr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos