Compartir
Publicidad

Olvida el rosa millennial, que el magenta conquista la alfombra roja (con el mismo traje y al mismo tiempo)

Olvida el rosa millennial, que el magenta conquista la alfombra roja (con el mismo traje y al mismo tiempo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las generaciones actuales las define algo más que la música y, en cuanto al estilo, más que una prenda o una tendencia: lo que ahora es característico en un grupo de una edad determinada es un color, y es que si bien recuerdas que el rosa millennial fue la gran tendencia del año pasado, lo de hoy es el amarillo flagrante de la generación Z, ¿pero para qué seguir las reglas si las puedes romper? ¡Y qué mejor con un look que haga que las miraban estén en tí!

Para la primavera, nada mejor que los colores llamativos que denoten nuestro optimismo, por ello, dos actores de Hollywood parecieron haberse puesto de acuerdo para crear la próxima gran tendencia que todo hombre que necesite un traje en verano debe seguir: el outfit en color magenta como una declaración de irreverencia y personalidad.

En la premiere de la segunda temporada de Legion, vimos al actor Dan Stevens luciendo este traje en la alfombra roja del evento, combinándolo con una camisa blanca y corbata negra lisa, que armonizaba con los detalles de inspiración punk de sus zapatos en piel de Dr. Martens.

Fusia Suit Men Spring Summer 2018 Red Carpet Looks Dan Stevens Victor Dixon 02

Por otro lado, Victor Dixon se dejó ver en la premiere de A quiet place en Nueva York con el mismo traje, que decidió vestir con un giro más conservador apostando por camisa y zapatos en negro, para hacer del traje de dos piezas del total protagonista de su atuendo.

Fusia Suit Men Spring Summer 2018 Red Carpet Looks Dan Stevens Victor Dixon 03

¿Cuál de los dos outfits con el mismo traje color magenta es tu favorito?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Tras dejar Dior Homme, Kris Van Assche es nombrado el nuevo diseñador de Berluti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio