Compartir
Publicidad
Publicidad

Obama y Camps, los políticos mejor vestidos

Obama y Camps, los políticos mejor vestidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista GQ ha publicado una vez más su famosa lista de los hombre mejor vestidos, entre los que se encuentran actores, deportistas, hijos o nietos de, o aristócratas, entre los que se encuentran varios españoles como Javier Bardem (me imagino que cuando va de traje), Cesc Fabregas; Felipe De Borbón y hasta Guardiola, al que le hemos dedicado el estilo de la semana. Sin embargo, merece la pena destacar a los políticos que mejor visten según esta lista: Obama y Camps.

A mí lo de Camps me parece bastante curioso, ya que entra el último de la fila pero se supone que es uno de los hombres con más estilo, bien en camisa y pantalones de pinzas o bien en traje de chaqueta hecho a medida.

Si es lo que tienen los trajes a medida, que quedan bien a todo el mundo, independientemente de que con qué dinero se paguen (mensencios, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aunque también se puede ser culpable con estilo). Eso sí, nadie podrá decir que el satre de Camps se va a terminar haciendo famoso de una u otra forma.

Obama

Este tipo de trajes quedan como un guante, te resaltan tus puntos fuertes o bien disimulan los débiles. Esperemos que no tenga que cambiar el traje de raya diplomática por el de raya presidiaria.

Obama marcó un antes y un después y pasará a la historia por muchas cosas, y una de ellas será su estilo. Sencillo y elegante, ha hecho del traje oscuro con camisa blanca su uniforme. La corbata azul también se ha convertido en un símbolo, que combina sobriamente con un reloj como único adorno.

El sueño americano ya tiene rostro y sigue las modas. Empezó con trajes de corte mucho más clásico y tradicional y conforme fue ganando adeptos encantados con su frescura y modernidad; adoptó un estilo más moderno con pantalones y chaquetas más ajustadas.

Como curiosidad resaltar que el jurado que elige a los mejor vestidos, está compuesto por celebridades del mundo de la moda como Rafael Medina; periodistas como Boris Izaguirre o bien modelos como la guapísisma Eugenia Silva. Por lo que tenemos que fiarnos de los cánones y comulgar con que el estilo de estas 50 personalidades es digno de imitar.

Vía | El Mundo
En Mensencia | Zapatero o cómo no tener estilo llevando un traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio