Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva firma de moda on line Medwinds

Nueva firma de moda on line Medwinds
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El comercio electrónico está de moda, es el futuro pero también ya es parte del presente. Y en nuestro sector más que nunca, muchas firmas tradicionales de ropa se lanzan a la venta en Internet con sus propias tiendas pero también nacen nuevas firmas de moda on line, como es el caso de Medwinds.

En este caso tenemos una nueva marca, Medwinds, que se venderá exclusivamente por Internet. ¿Y quién la ha creado? Son los dueños de Camper, la familia Fluxá. ¿Y cómo se hace una nueva marca? En este caso invirtiendo 15 millones de euros en los próximos 3 años con la intención de ser una marca de ropa on line en toda Europa a corto plazo y en el medio plazo en Estados Unidos.

Detalle de zapato en Medwinds

Los beneficios de estas marcas on line de moda prometen ser claros. Convertirse en ropa de calidad a bajo precio ya que no tienen que tener una infraestructura de tiendas y de personal como cualquier otra marca de ropa que se sustenta en el sector comercial clásico.

En la linea de hombre podemos encontrar calzado, ropa y accesorios con una linea básica, colores lisos y por el momento no hay mucha oferta dónde elegir, aunque hay que estar atento con esta nueva marca.

Vía | Marketing news Más información | Medwinds En Mensencia | Fred Perry online En Mensencia | A partir de hoy, Zara ya tiene su propia tienda on-line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos