Compartir
Publicidad

NSYNC vuelve a ser la boy band más cool del planeta en la develación de su estrella en Hollywood

NSYNC vuelve a ser la boy band más cool del planeta en la develación de su estrella en Hollywood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deja de lado a One Direction, a fenómenos latinos como CNCO o a la nueva ola de ídolos de oriente como BTS, que una de las grandes boy bands se reúne de nuevo (pero no para regresar), y es que NSYNC, la banda que fue el delirio de muchas mujeres que ahora andan en los cuarenta se dejó ver junta de nuevo para la develación de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, convirtiéndose de nuevo en todos unos maestros del vestir.

Joey Fatone, Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick se reunieron el pasado 30 de abril para inaugurar su estrella en el Hollywood Boulevard de California, vistiendo cada uno de ellos un look impecable en donde dejaban ver su estilo personal. ¿Quién iba a pensar que una reunión después de varios años se convertiría en inspiración para muchos a la hora de elegir cómo lucir un traje?

Lance apostó por un look tailoring de tres piezas en color azul, mientras que Justin Timberlake le dio un toque mas jovial al llevar una camiseta de Pink Floyd bajo un traje a cuadros, por otro lado, es Chris Kirkpatrick quien suma un detalle floral a un total black look que salva por completo de la monotonía, y los demás integrantes dejan en claro que dejarse la corbata en casa es más que suficiente para hacer que un traje se vuelva cool al instante.

Nsync Hollywood Walk Of Fame Star

¿Qué te parece el reencuentro de NSYNC en Hollywood? Personalmente, como cantantes son unos excelentes hombres con estilo.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | K-Swiss presenta unos sneakers inspirados por y para los chicos gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio