Publicidad

Nos vemos en la Avenida de la Lana

Nos vemos en la Avenida de la Lana
Sin comentarios

Publicidad

La madrileña calle Serrano cambia de nombre por unos días para convertirse en la Avenida de la Lana. Con esta iniciativa, Madrid se suma a la campaña de la Lana (“The Campaign for Wool") para fomentar el consumo de lana y dar a conocer a los ciudadanos todas las bondades de este material.

Nubes gigantes, esculturas y arboles alados sorprenderán a los transeúntes, que en un didáctico paseo aprenderán muchas cosas sobre las ovejas y la lana. ¿Sabías que la lana es una fibra natural, biodegradable y no es fácilmente inflamable?

Además, la lana es una prenda multiclimática, es decir que reacciona a los cambios de temperatura del cuerpo, ayudando a nuestro cuerpo a conservar el calor cuando las temperaturas son bajas y al contrario, ayuda a liberarlo cuando hace calor.

Otra de las ventajas de esta fibra es que la mayoría de prendas de lana se pueden meter a la lavadora e incluso pueden secarse en la secadora, sin perder su forma.

Otro de sus beneficios es su fácil cuidado ya que muchas prendas de lana pueden ser lavadas a máquina y secadas en la secadora. Y toda fiesta que se precie relacionada con el mundo de la moda, tiene un objetivo claro: presentarnos las últimas tendencias y vender.

Así que varias tiendas del madrileño barrio de Salamanca se han unido a esta iniciativa y ofrecerán descuentos y promociones especiales en la compra de productos de lana. También habrá un sorteo entre todas las personas que compren algo de lana para ganar un viaje a Australia.

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los gorros de lana de colores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir