Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCXXI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XCXXI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Estás disfrutando ya de los planes que nos regala el verano? En Trendencias Hombre no descansamos y como cada jueves vamos a traerte los mejores planes y propuestas con nuestra sección semanal de "No solo moda". ¿Te apuntas?

La operación salida está a punto de llegar con el cambio de quincena, es por eso que nuestras sugerencias esta semana van a estar muy enfocadas a los viajes y traslados. Todos los ingredientes para que tus vacaciones sean perfectas y disfrutes al máximo también en carretera.

Operación maletero

Maletero

No es nada fácil eso de organizar el maletero. Con las maletas tienes que jugar al tétrix y aún así a veces es imposible meterlo todo. Nuestros compañeros de motorpasión elaboran este artículo para que puedas llevártelo todo de vacaciones sin perder la cabeza.

Es hora de comenzar la ruta

GPS

Una vez que hemos conseguido esta difícil tarea de organización del equipaje toca ponerse rumbo a nuestro destino, pero seguro que te surgen muchas dudas. ¿Cuál es el camino más corto? ¿Habrá peajes? En eBayers nos recopilan los mejores GPS papra el automóvil.

Los siete lugares turísticos más peligrosos del mundo

Viajes

Si aún estás pendiente de las ofertas de última hora en busca de los mejores chollos, es conveniente que sepas cuáles son los lugares turísticos más peligrosos del mundo para que valores si te compensa por mucho que el precio sea más bajo. En Diario del viajero nos lo explican.

Receta de un refrescante granizado de limón

Granizada

En verano nos apetecen cosas muy fresquitas y un clásico es la granizada de limón. ¿Quieres saber cómo hacerla en casa? En Directo al Paladar nos cuentan todos los detalles de la receta que podemos hacer con la Thermomix. ¡Manos a la obra!

¿Tu destino tiene cine?

Lobezno

Quedan pocos días para el estreno de una de las películas del verano. "Lobezno inmortal" tiene como fecha de lanzamiento en España el próximo miércoles así que asegúrate de que tu destino tenga cine para disfrutar de esta promesa veraniega. Nos cuentan los detalles en Blog de Cine.

Tú también saldrás en las fotos

iOS

iPhone ha sacado una aplicación muy interesante y completamente gratuita, Frontback. Ahora podrás disparar con la cámara frontal como trasera y convertir en una sola foto lo que realmente son dos. Es perfecta para las vacaciones y los viajes turísticos y así nos lo cuentan en Xakata foto.

¿Qué te han parecido? ¡A Disfrutar!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios