Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XCV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XCV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a jueves y este post nos hace saber que poco a poco esta semana se va encaminando hacia donde verdaderamente nos gusta, el fin de semana, donde vamos a tener muchísimos más tiempo para dedicarlo a estar con nuestros amigos, familia pareja y por qué no, con nosotros mismos (sin que suene a espiritual).

Hoy te traemos como cada "San Jueves", las sugerencias de la semana alejadas un poco de nuestro día a día fashionista. Viajes, libros, tecnología, deportes, motor... ocuparán estas líneas para que disfrutes de un buen repaso semanal que hemos preparado para ti.

El diseño con mayúsculas llega al televisor y es que viendo este nuevo modelo de Philips parece que hemos llegado al futuro y ¡Bendito futuro!. Además nos hacen un repaso hasta las televisiones planas actuales muy interesante. ¡Pero tenemos mucho más!

¿Por qué no es buena idea lavar el coche en una piscina?

A mi por lo menos no se me había ocurrido el plan, pero si hay alguna mente por ahí que está pensando en esta forma de lavado rápido, que se le vaya quitando de la cabeza. Nuestros compañeros de Motorpasión nos enseñan este divertido vídeo donde lo hacen.

Planes con niños

Niños

¿Eres papá? ¿Te han dejado a tu sobrino el fin de semana y te apetece una escapada? No hay ningún problema, en Diario del Viajero piensan en todo y han preparado una serie de Cinco destinos de playa para ir con niños. En la última entrega nos llevan hasta el Mar Menor. Atentos porque al final del post hay otros destinos muy interesantes.

¿Tenemos ya canción del verano?

Daft Punk

Eso de "la canción del verano" ha cambiado mucho con los tiempos, por suerte o por desgracia, la verdad. Lejos quedan aquellas rimas de Georgie Dann, ahora lo que triunfan son otros sonidos y una canción que está pegando muy fuerte es "Get Lucky" de Daft Punk. Lo vemos en Hipersónica.

Tu plato es una obra de arte

Arte

No sé vosotros, pero yo estoy completamente enganchado a Masterchef y no te extrañes si te cruzas conmigo que suelte algo como "sí, chef", "oído" o "yo emplato muy bien". Y es que eso de la presentación no es nada fácil. En Directo al paladar nos cuentan las aventuras de Daniel Di Rienzo, una artista que hace obras de artes sobre los platos.

¿Cuáles son las películas que triunfan en España?

Mañana tendremos otra dosis de nuevas películas en la cartelera, pero hasta el momento ¿Quién lidera el ránking de las películas más vistas de esta semana? En Blog de cine lo saben todo y parece ser que España sigue viviendo de la resaca. "R3sacon" se lleva el premio por segunda semana consecutiva.

¡Hasta la próxima semana con nuestro No Solo Moda!

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios