Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos nuestro fin de semana con una buena ración de sugerencias para que no te falten planes ni cosas que hacer en estos días de descanso que los andaluces viven con más intensidad por el puente.

En nuestras sugerencias nos trasladamos primeramente al mundo gastronómico con esta original receta. Dale más uso a la pasta con este paste. En Directo al paladar te enseñan cómo hacerlo. ¡Qué buena pinta!

Nokia se pasa a Android

nokia

Todos pensábamos que Nokia y Windows Phone era un matrimonio muy sólido pero parece que Android también ha entrado en esta relación. La compañía finlandesa ha presentado tres nuevos smartphones con el sistema operativo Google, un montón de colores y la experiencia de Microsoft en un dispositivo único y muy atractivo. Te lo enseñan en Tecnología de tú a tú.

Sigue la cuenta atrás de los Oscar en Blog de cine

oscar 2014

Nuestros compañeros de Blog de cine lo tienen todo preparado para la gran cita de la industria del cine. Puedes enterarte de todos los detalles y hacer tus propias apuestas ¿Cuál es vuestra favorita?

Se ha ido Paco de Lucía

paco de lucia

Esta semana también hemos recibido malas noticias. El miércoles nos dejaba una gran figura del flamenco y la música, Paco de Lucía, el guitarrista más reconocido de nuestra historia. En Hipersónica le hacen un gran homenaje.

PlateWave, las aplicaciones no dejan de sorprendernos

matricula

PlateWave es una red social en la que la gente introduce matrículas de coches y datos para poder contactar. Sí, esto huele a problemas de privacidad que da gusto, pero lo están llevando adelante. Y se pueden subir fotos y todo. Ideal para entablar amistades, o para organizar una turba y quedar para sorprender a algún pobre hombre.

Consejos y buenas prácticas antes de montar tu empresa

emprender

¿Tienes pensado montar tu empresa? En TecnologiaPYME nos cuentan cómo hacerlo con unos interesantes consejos. Es hora de trabajar para ti, en lo que te gusta y que vuelva la ilusión.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios